martes, 6 de septiembre de 2011

errores#

Y aprender a reirnos de situaciones sin gracia. De momentos que hubiesemos preferido olvidar, incluso no vivir, pero aún así, ahí están. En definitiva, ser capaces de ver nuestros errores y asumirlos. Huir de ellos, no ayuda, y en la mayoría de los casos solo consigue empeorar la situación. Quizá por eso, llegamos a las situaciones a las que llegamos, por escapar de nuestros errores, en vez de asumirlos, mirarlos con humor y tratar de convertirlos en aciertos. Suele ser difícil, pero NUNCA, imposible; aunque siempre habrá errores de os cuales nos arrepentiremos completamente, dado que ninguna de sus consecuencias fue positiva, es de esos, de los que hemos de aprender lo máximo posible.
Por eso y más hemos de saber ver los grandes errores, como pequeños aciertos en la vida, o sencillamente lecciones; y así aprender de ellos.
Porque todo lo que en un momento nos destroza por dentro, con el tiempo podrá hacernos incluso gracia. De todo lo malo, podemos encontrar un lado positivo, que tarde o temprano, nos ayudará en la vida.


Lo importante es aprender a ver la parte sencilla de la vida. LIMITARSE A VIVIRLA.


SMILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario