jueves, 28 de julio de 2011

Sabía que no tardarías en volver (: No a mi lado pero sí a estar ahí cuándo te necesito.Y eso es todo lo que pido. Gracias; una vez más. AVR-

Y esque desde un primer momento me caíste bien; y poco a poco te fuiste haciendo más y más importante para mí, te hice único y tú a mí superheroína ¿recuerdas? Bueno cada vez más importante hasta ser esencial; y esque siempre has estado ahí anímandome, estando a mi lado hasta las cuatro de la mañana esas noches que me rayo y no puedo dormir, diciendo paridas a todas horas, haciendome reír constantemente, contandome todo, y viceversa. Todas esas veces que cantamos por chat, que me haces sonreir, que me apoyas y que me sorprendes con tus pensamientos extraños y graciosos a la vez. Porque no se cuánto tiempo será ya pero si sé que será para siempre. GRACIAS, MEJOR AMIGO.
.LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario